paginas para moviles

Con la llegada de la Internet, los medios de hacer el comercio electrónico han variado considerablemente. Existen miles de páginas web que ofrecen el servicio de tiendas virtuales, consistente básicamente en suministrar los recursos de la página web para ofrecer sus productos y servicios. Las transacciones requeridas para adquirir estos productos y servicios, generalmente están integradas a la plataforma virtual para que el cliente no necesite salir de la misma para adquirir el producto o los servicios ofrecidos en las tiendas virtuales. La gran novedad consiste en que los productos se exhiben por fotografías o videos para que el cliente tome su mejor decisión.
line
Aunque puede parecer una pregunta obvia, es bueno aclararla un poco. Al hacer una búsqueda desde un equipo móvil o Iphone, el aspecto de las páginas web, es completamente diferente en cada aparato. Por tal razón el diseño de una página móvil implica un conocimiento específico de las necesidades comerciales y publicitarias de su empresa; además del factor tecnológico que hace que un diseño no sea compatible con otro software que maneje un dispositivo en concreto. Crearimagen planifica estos factores, dando las alternativas tecnológicas y de logística para que su página móvil funcione con la perfección de un reloj suizo.
Algunos de estas piedras en el zapato para una página móvil abarcan desde la resolución de la pantalla, pasando por la velocidad de procesamiento de la interfaz gráfica y de multimedia. Sin embargo en Crearimagen tenemos calculadas las diferentes alternativas para que su empresa no se vea encerrada en un callejón sin salida tecnológico. Ante todo, tenemos en cuenta la prioridad de contenidos para cada página móvil específica, dirigiendo nuestras potencias creativas y tecnológicas en establecer el target adecuado y el entorno gráfico y multimedia para cada uno de estos.

Otros factores adicionales que pudieran influir, como la necesidad de hacer búsquedas en diferentes páginas móviles offline y estrategias publicitarias alternativas, están planeadas y previstas de antemano por el equipo de Crearimagen. Nuestra experiencia en el área de la publicidad, administración y desarrollo web, nos ha posicionado entre las mejores compañías del ramo. Nuestra estrategia lleva es pensada meticulosamente de acuerdo a cada necesidad y cada cliente. El compromiso de Crearimagen es llevar a su página móvil la tecnología avanzada y estrategia más conveniente, para que su web se posicione por medio de innovación en contenido de calidad, consiguiendo la fidelidad de sus clientes.

Leave a Reply